jueves, 27 de noviembre de 2014

XI Jornadas Andaluzas Salud Investiga


Se encuentra abierto el plazo de inscripción a las XI Jornadas Andaluzas Salud Investiga que en esta ocasión se celebran el próximo jueves 4 de diciembre en el Hospital Universitario Reina Sofía / IMIBIC de Córdoba.

Promovidas por la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, esta edición abordará la investigación e innovación en Salud desde una triple perspectiva: la gestión y el tratamiento de datos masivos (big data); el papel activo de la ciudadanía; y los avances de la I+i en Salud Pública.

Además, se han organizado talleres prácticos para la adquisición de conocimientos en campos como la preparación de propuestas europeas, la búsqueda de colaboraciones público-privadas, la divulgación científica o la aplicación de la secuenciación genómica en estudios clínicos, entre otros temas.
Para realizar tu inscripción, así como para consultar los detalles de este evento gratuito, puedes visitar la página web http://www.jornadasaludinvestiga.es, en la que encontrarás información relativa a horarios, salas, talleres temáticos, ponentes…

Te agradecemos que haga extensiva esta información a sus compañeros y colaboradores.
¡Contamos con tu presencia!

Secretaría Técnica de las XI Jornadas Andaluzas Salud Investiga
Avda. Américo Vespucio 5, Blq.2, 2ª planta
Parque Científico y Tecnológico Cartuja 93
41092Sevilla
Tel.:+34 954 226 249
Fax:+34 954 221 657

No hay comentarios:

Publicar un comentario