lunes, 16 de marzo de 2015

El portal Investiga+ permite generar el currículum en formato CVN-FECYT


La plataforma Investiga+ (Portal de Servicios de Gestión y Apoyo a la I+i en Salud) incorpora una nueva funcionalidad demandada por los usuarios. Se trata de una herramienta que permite generar el currículum en formato CVN (Currículum Vitae Normalizado), el formato solicitado por los principales organismos financiadores a nivel nacional. Esta funcionalidad también es válida para los profesionales que ya disponen de su currículum en formato normalizado, puesto que con Investiga+ ahora se podrán importar/exportar todos los datos sin necesidad de registrarlos nuevamente.
El editor curricular de Investiga+ ha sido desarrollado para que el usuario pueda mantener y actualizar los datos de su CV de una forma ágil y cómoda y, en este sentido, se realizan cargas periódicas de la información relativa a proyectos, estudios clínicos y expedientes de protección. Asimismo, permite la búsqueda y descarga de datos procedentes de artículos publicados en revistas científicas.


Más información: pueden visitar la plataforma Investiga+ o enviar un correo electrónico a investigamas.fps@juntadeandalucia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario