martes, 24 de marzo de 2015

XXII Seminario de Asesores de Proyectos de i+D+i de la Unión Europea - Horizonte 2020


Organiza: CDTI en colaboración con la Oficina Europea y MINECO. 
El seminario tiene carácter de iniciación a Horizonte 2020 (H2020) y va dirigido a organizaciones y personas cuya actividad fundamental sea el apoyo a la participación de entidades españolas en las actividades de investigación, desarrollo tecnológico e innovación financiadas por la Unión Europea a través de H2020 e iniciativas relacionadas. El objetivo último es que el seminario permita a los asistentes adquirir las habilidades necesarias para asesorar a sus organizaciones, o a otras entidades, para orientar y adecuar sus propuestas a las convocatorias de H2020, trabajando en red con otras organizaciones y adicionalmente, para aquellos asistentes familiarizados con los proyectos de I+D+i, debe de capacitarles para la preparación y elaboración de propuestas en su ámbito de competencia.  
Dirigido a: organizaciones y personas cuya actividad fundamental sea el apoyo a la participación de entidades españolas en las actividades de investigación, desarrollo tecnológico e innovación financiadas por la Unión Europea a través de H2020 e iniciativas relacionadas. 
Fecha y lugar: 27 y 29 de abril de 2015. Parador de La Granja, C/ de los Infantes, 3, 40100 Real Sitio de San Ildefonso (Segovia). 
Programa: http://www.cdti.es/recursos/eventosCDTI/4428.pdf  
Más información:  http://www.cdti.es/index.asp?MP=9&MS=37&MN=2&accion=si&xtor=RSS-3&id=2856

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario