viernes, 8 de mayo de 2015

Búsquedas de socios I+i en Salud (11- 15 de mayo de 2015)



NORUEGA
Una empresa noruega busca socios para desarrollar una plataforma de servicios abierta para conectar dispositivos de seguridad de diferentes fabricantes con el objetivo de aumentar la seguridad en los hogares de personas de edad avanzada. Buscan socios de España y Reino Unido para llevar a cabo el proyecto, especialmente para poner a prueba la plataforma.  
Fecha límite: 28 de mayo de 2015.
Documento completo: PDF
Aclaración: Esta búsqueda es para la participación en la convocatoria AAL-LIVING ACTIVELY AND INDEPENDENTLY AT HOME 2015

RUSIA
Una empresa de Novosibirsk, Rusia, busca socios para evaluar la aplicación de líquidos probióticos como complemento a la quimioterapia o radioterapia contra el cáncer, y para desarrollar y producir el producto final. Busca empresas, centros de investigación, hospitales, etc. que puedan evaluar la aplicación de líquidos probióticos en pacientes, para hacer un producto específico para este fin.  
Fecha límite: 13 de abril de 2016.
Documento completo: PDF
Más Información: http://www.ceseand.net/Inicio/tabid/36/language/es-ES/Default.aspx

ALEMANIA
Una PYME alemana ha desarrollado una herramienta para la evaluación del estrés y los trastornos relacionados con el estrés. Se compone de medidas biológicas, psicológicas y sintomáticas que facilitan la identificación de problemas neurobiológicos en la respuesta al estrés.
Buscan socios de los sectores académico e industrial, públicos o privados, para llevar a cabo diversas tareas relacionadas con la herramienta desarrollada.  
Fecha límite: 21 de abril de 2016.
Documento completo: PDF
Más Información: http://www.ceseand.net/Inicio/tabid/36/language/es-ES/Default.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario