lunes, 18 de mayo de 2015

CURSOS BUENA PRÁCTICA Y MONITORIZACIÓN DE ENSAYOS CLÍNICOS (BIOROI)



CURSO PRESENCIAL DE BUENA PRÁCTICA CLÍNICA EN ENSAYOS CLÍNICOS CON MEDICAMENTOS
Organiza: BIOROI.
BIOROI Formación acerca la formación presencial al investigador facilitando ahorros en tiempo y gastos de desplazamiento. Este curso consiste en una revisión íntegra e intensiva de la Guía ICH E6 de Buena Práctica Clínica con referencias a las Directivas Europeas y a la normativa nacional vigente. Se estudian los principios éticos y científicos que garantizan la protección de los sujetos y la calidad de los datos de los ensayos clínicos con medicamentos. Se revisan en profundidad las responsabilidades del Investigador, de la Institución y del Promotor, el cumplimiento con la regulación y los hallazgos de inspecciones y auditorías en los centros. Al finalizar, los asistentes conocerán los principios éticos y requisitos de calidad exigidos por la Guía BPC de la ICH como documento clave de referencia para la gestión de los ensayos clínicos con medicamentos en seres humanos.
Dirigido a: Investigadores Clínicos, D.U.E., Coordinadores, CEIC, Farmacéuticos y, profesionales de la Industria Farmacéutica y CROs implicados en la gestión de ensayos clínicos con medicamentos. 
Proporciona certificado de formación en BPC requerido por promotores y auditores.
Fecha y lugar: Lunes 8 de junio de 2015. Granada.


CURSO PRESENCIAL DE MONITORIZACIÓN DE ENSAYOS CLÍNICOS: ESTRATEGIA, PROCEDIMIENTOS Y MODELOS
Organiza: BIOROI.
BIOROI Formación acerca la formación presencial al investigador facilitando ahorros en tiempo y gastos de desplazamiento. Este curso se trata de un Curso presencial de investigación clínica, en monitorización de ensayos clínicos con medicamentos y productos sanitarios, según la Buena Práctica Clínica (ICH E6 GCP) y el marco regulador vigente. Se abordan los aspectos prácticos de la planificación, procedimientos y costes, así como las posiciones actuales de las agencias del medicamento, EMA y FDA en cuanto a monitorización basada en el riesgo. Recomendado en ensayos clínicos independientes promovidos por Investigador (IIT), Fundaciones o Grupos Cooperativos. De gran interés para la formación continua de CRAs y monitores autónomos.
Dirigido a: Clínicos, coordinadores, investigadores y profesionales con experiencia previa en ensayos clínicos con medicamentos.
Recomendado para el personal que participa en investigación independiente, donde el propio investigador o las fundaciones hospitalarias son promotores del ensayo clínico.
De gran interés para la formación continua de CRAs y monitores autónomos, Coordinadores y profesionales de la industria Farmacéutica, Biotech y CROs en la gestión de ensayos clínicos con productos sanitarios.
Fecha y lugar: Martes 9 de junio de 2015. Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario