martes, 2 de junio de 2015

Búsqueda de socios I+i en Salud



FRANCIA
Una empresa francesa busca entidades que dispongan de un innovador proceso de producción de enzima recombinante en sistema baculovirus/sf9 cell. Su objetivo es desarrollar un nuevo medicamento para tratar cáncer y enfermedades raras.
Documento completo: PDF
Más Información: http://www.ceseand.net/ 

ITALIA
Una universidad italiana busca socios para desarrollar su proyecto "Quality in Training and Evaluation (QuTE)" en el marco de Horizonte 2020. El proyecto trata de un software para la evaluación y el análisis de programas de formación, que necesita ser testado y desarrollado para su posible comercialización.
Buscan entidades sin ánimo de lucro y PYMEs proveedoras de programas de formación para la evaluación del software, y también entidades para el diseño y gestión de los planes de marketing y comercialización.
Documento completo: PDF

INTERNACIONAL
Una "Big Pharma” internacional está tratando de identificar lo siguiente:
Un análogo/anticuerpo para FGF21 o un análogo/anticuerpo para GDF15. Ambos se emplearían para el tratamiento de la diabetes o la obesidad.
Una pequeña molécula selectiva para BACE1. Idealmente que presente una selectividad 100 veces superior a BACE2, con una clara evidencia de desarrollo (buena farmacocinética y prueba de penetración SNC).
Más Información: Contactar con David Fernández Matarín (International Affairs Manager). Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO). Email: dfernandez@asebio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario