martes, 27 de octubre de 2015

III Seminario “Oficina Europea” de H2020 (17-19 de noviembre. Segovia)


Organiza: Oficina Europea de FECYT-MINECO. 
El Seminario estará centrado en las acciones del Consejo Europeo de Investigación y acciones Marie S. Curie del pilar de Ciencia Excelente. Como novedad este año el seminario contará con un módulo especial, dedicado al Reto 6 “Europa en un mundo cambiante: sociedades inclusivas, innovadoras y reflexivas”. Además, las sesiones horizontales cubrirán aspectos fundamentales de la preparación de propuestas que afectan a la mayor parte del Programa. Durante el seminario, los asistentes tendrán la oportunidad de trabajar e interrelacionarse con otros profesionales asistentes al curso y con los expertos y representantes de los Comités de Programa y los Puntos Nacionales de Contacto (NCPs). 
Dirigido a: Personal técnico de las Oficinas de Proyectos Europeos de universidades, organismos públicos de investigación, Centros Tecnológicos y en definitiva cualquier entidad o persona con capacidad de difusión del conocimiento adquirido. De especial interés para gestores que deseen especializarse en el pilar de Ciencia Excelente o en el Reto 6 “Europa en un mundo cambiante: sociedades inclusivas, innovadoras y reflexivas”. 
Fecha y lugar: Del 17 de noviembre 15h al 19 de noviembre 16:10h de 2015. Parador de la Granja, Calle de los Infantes, 3, Real Sitio de San Ildefonso, Segovia.  
Plazo de inscripción: 29 de octubre de 2015 a las 17h. 40 plazas disponibles. En caso de sobresuscripción, podrá asistir a cada seminario como máximo una persona por entidad, teniendo preferencia el personal contratado de entidades que hayan recibido una ayuda de Europea redes y gestores. 
Cuota de inscripción: 375€. Cubre los gastos de alojamiento, desplazamiento desde Madrid (según condiciones), manutención y documentación del curso. 
Inscripción: http://oficinaeuropea.fecyt.es/iii-seminario-oficina-europea  
Programa: http://www.eshorizonte2020.es/actualidad/eventos/iii-seminario-oficina-europea-de-horizonte-20202/programa 
Más información: http://www.eshorizonte2020.es/actualidad/eventos/iii-seminario-oficina-europea-de-horizonte-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario