viernes, 8 de enero de 2016

Jornada Informativa - Horizonte 2020 Novedades en COST (Redes Cooperación Europea en Ciencia y Tecnología)


Coorganizan: Oficina Europea del Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO), la Agencia Andaluza del Conocimiento, la Universidad de Córdoba y la Red de OTRIs de Universidades de Andalucía.

El objetivo de esta jornada es promover la participación de investigadores y tecnólogos españoles en el Programa intergubernamental COST y fundamentalmente dar a conocer las novedades en reglas y procedimientos en cuanto a la presentación, evaluación y selección de las nuevas Acciones y además, las características y ventajas de participar en Acciones COST. Se contará con la presencia de la Coordinadora Nacional de COST y con la experiencia de uno de los siete investigadores españoles que ha logrado financiación en 2015 para una Acción COST.
Dirigido a: Investigadores, tecnólogos, centros de investigación e innovación, centros tecnológicos, organismos de promoción, consultoras y cualquier tipo de organización pública o privada que planee internacionalizar su I+D+I a nivel europeo.
Fecha y lugar: 18 de enero de 2016. Rectorado de la Universidad de Córdoba (sala Mudéjar). Avda. Medina Azahara, nº 5 (14071 Córdoba).
Inscripción: Enviar la ficha de inscripción debidamente cumplimentada a la dirección: cost.aac@juntadeandalucia.es , antes del viernes día 15/01/2016 a las 12:00h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario