miércoles, 13 de enero de 2016

Seminario: Apoyo a la Carrera Investigadora hacia la Excelencia_21ene Sevilla



Organizan: Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa (CABIMER).
Seminario impartido por la Dra. M. José Romero García de Paredes de la Agencia Andaluza del Conocimiento que tiene un triple objetivo: i) dar a conocer una  Matriz de incentivos de apoyo a la excelencia científica en los planes de I+D+I en cascada a tres niveles (Unión Europea - España - Andalucía) que permite conocer, en función del perfil de cada investigador (estudiante, post-graduado, post-doc, profesor o investigador junior / profesor asociado, profesor titular, profesor sénior), qué incentivo (formación, incorporación de investigadores, movilidad, proyectos) es el idóneo para poder alcanzar los niveles de excelencia científica demandados en las convocatorias del ERC; ii) dar recomendaciones claves para aumentar las probabilidades de éxito en el Programa del ERC; iii) dar a conocer los buscadores incentivos de I+D+I a nivel europeo, nacional y regional que les permitirán alcanzar dichos niveles de excelencia científica.
Dirigido a: Investigadores y profesionales de gestión de la I+i.
Fecha: 21 de enero de 2016 a las 12.00h.
Lugar: CABIMER, Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa. Parque Científico y Tecnológico Cartuja, Calle Américo Vespucio, s/n, 41092 Sevilla.
Inscripciones: A través de correo electrónico a la dirección l.olmedo@csic.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario