miércoles, 22 de junio de 2016

Jornada sobre la convocatoria de ayudas para la financiación de la I+D+i biomédica y en ciencias de la salud en Andalucía

Este jueves 23 de junio tendrá lugar una jornada informativa con motivo de la inminente publicación de la convocatoria de ayudas de la Consejería de Salud para la FINANCIACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN (I+D+I) BIOMÉDICA Y EN CIENCIAS DE LA SALUD EN ANDALUCÍA.

El acto, donde se explicarán las características de la convocatoria, se celebrará en el Instituto de Biomedicina de Sevilla (IBiS) (C/ Antonio Maura Montaner,s/n) a partir de las 9:00h. La sesión también se podrá seguir vía web a través del enlace que encontrará en la página web de la Fundación Progreso y Salud

Con el objeto de fomentar la investigación de excelencia en el Sistema Sanitario Público de Andalucía, la Consejería de Salud va a publicar en los próximas días una convocatoria de ayudas para la financiación de la Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) Biomédica y en Ciencias de la Salud en el ámbito del Sistema Sanitario Público de Andalucía y de los Centros de Investigación dependientes de la Consejería de Salud.

LÍNEAS DE LA CONVOCATORIA:

1. Línea de proyectos de investigación, desarrollo e innovación biomédica y en ciencias de la salud en las modalidades:


2. Línea de recursos humanos para la investigación, desarrollo e innovación biomédica y en ciencias de la salud en las modalidades:


PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

El plazo de presentación de las solicitudes irá desde el lunes 27 de junio hasta el miércoles 13 de julio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario