lunes, 4 de julio de 2016

H2020: Salud, Cambio demográfico y Bienestar - Jornada de Presentación de las Convocatorias 2017

El próximo 11 de julio, el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) organiza en Madrid una jornada de presentación del programa de trabajo 2017 de la convocatoria del Reto Social 1: Salud, Cambio Demográfico y Bienestar del Programa Horizonte 2020

Durante el evento, y tras la presentación de las próximas convocatorias, se celebrarán reuniones bilaterales entre entidades interesadas y los NCPs (Puntos nacionales de contacto) para discutir ideas de proyectos. Puedes consultar el programa en la página web del CDTI.

En cuanto a la inscripción, debido a la limitación de aforo, se aceptará una inscripción por entidad / grupo de trabajo, y se cerrará una vez se haya completado. Puedes inscribirte, de forma gratuita, en este enlace.


El evento tendrá lugar después de la celebración en Bruselas el 8 de julio del info day oficial, en el que expertos de la Comisión Europea expondrán las características de la próxima convocatoria del Reto Social 1 y explicarán las claves para la preparación de propuestas y las vías para establecer consorcios.

Además, la Comisión Europea ha lanzado su propia consulta para recoger opiniones con vistas a la preparación del programa de trabajo 2018-2020 del Reto Social 1. El plazo para participar finaliza el próximo 11 de julio.

Por otra parte, el CDTI ha difundido un formulario online para recoger propuestas de topics para contribuir al diseño del próximo programa de trabajo. El plazo para enviar propuestas está abierto hasta el 1 de septiembre. Los profesionales del Sistema Sanitario Público de Andalucía también pueden remitir sus consultas a la OPI-SSPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario