lunes, 1 de agosto de 2016

Boletín de Oportunidades de Financiación para la I+D+i en Salud - 29 de julio de 2016

Ya está disponible el nuevo Boletín de Oportunidades de Financiación para la I+D+i en Salud que se publicó la semana pasada con las últimas ayudas nacionales e internacionales en las modalidades de proyectos de investigación, recursos humanos y premios. 

En esta ocasión, destacamos la convocatoria Starting Grant 2017 del Consejo Europeo de Investigación (ERC), dirigida a investigadores con una experiencia posdoctoral de entre 2 y 7 años y que hayan demostrado independencia científica de sus supervisores y un alto potencial de liderazgo. La fecha límite para presentar solicitudes es el 18 de octubre de 2016.





Otra de las convocatorias incluidas en este boletín ha sido la de "Ayudas para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación 2016", de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología  (FECYT). 

Si quieres recibir este boletín todas las semanas en tu correo electrónico para estar al  día de las últimas convocatorias y noticias sobre oportunidades de financiación, envía un email con tu nombre, apellidos y dirección de correo electrónico a difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es con el asunto “ALTA BOLETÍN”. Además, podrás beneficiarte de otros de nuestros servicios, como la posibilidad de encontrar socios para proyectos de investigación y ponerte al día sobre cursos y eventos vinculados a la I+D+i en Salud. 

¡Inscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario