lunes, 19 de septiembre de 2016

Boletín de Oportunidades de Financiación para la I+D+i en Salud – 16 de septiembre de 2016

El Boletín de la semana pasada de Oportunidades de Financiación para la I+D+i en Salud vino cargado de convocatorias, ofertas tecnológicas, cursos y otros eventos de interés. ¡No te lo puedes perder!

Esta semana destacan convocatorias que financiarán acciones relacionadas con la investigación en oftalmología, ginecología y oncología, además de otras convocatorias de premios dirigidos a profesionales destacados en diferentes áreas.

Si lo que quieres es mantener al día tu formación, en el Boletín también encontrarás diferentes cursos relacionados con la investigación en salud. 

Si quieres recibir este boletín todas las semanas en tu correo electrónico para estar al  día de las últimas convocatorias y noticias sobre oportunidades de financiación, envía un email a difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es con el asunto “ALTA BOLETÍN”. Además, podrás beneficiarte de otros de nuestros servicios, como la posibilidad de encontrar socios para proyectos de investigación y ponerte al día sobre cursos y eventos vinculados a la I+D+i en Salud.

¡Inscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario