viernes, 28 de octubre de 2016

Abierta la convocatoria Consolidator Grant 2017 del Consejo Europeo de Investigación

El pasado 20 de octubre se abrió el plazo para la presentación de candidaturas a la convocatoria Consolidator Grant 2017 del Consejo Europeo de Investigación (ERC). Esta convocatoria ofrece hasta 2.750.000 euros a investigadores consolidados para la financiación de  proyectos ambiciosos en la frontera del conocimiento, en cualquier disciplina del campo de las ciencias, la ingeniería o la docencia.


Si eres un investigador con entre 7 y 12 años de experiencia posdoctoral, tienes una demostrada independencia científica, un alto potencial de liderazgo, estás consolidando tu propio grupo o línea de trabajo y perteneces al Sistema Sanitario Público de Andalucía, no dudes en contactar con la Oficina de Proyectos Internacionales del SSPA (OPI-SSPA) (info.opi.sspa@juntadeandalucia.es) y ellos te informarán y ayudarán a participar en la convocatoria.

El plazo para la presentación de solicitudes termina el 9 de febrero de 2017, si estás interesado en participar se recomienda que contactes con la OPI-SSPA, al menos, un mes antes de dicha fecha de cierre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario