lunes, 10 de octubre de 2016

Boletín de Oportunidades de Financiación para la I+D+i en Salud – 7 de octubre de 2016

La semana pasada el Boletín Oportunidades de Financiación para la I+D+i en Salud vino cargado de convocatorias, cursos y otras noticias de interés. ¡No te lo puedes perder!


De este Boletín tenemos que destacar la convocatoria de la European association for the study of the liver gracias a la cual, equipos de investigación del SSPA, han podido financiar proyectos de investigación en los últimos años. Además, si eres pediatra, trabajas en el campo de la oncología o durante tu carrera has conseguido logros importantes en el área de la farmacología clínica encontrarás convocatorias dirigidas especialmente para ti.


Si quieres recibir este boletín todas las semanas en tu correo electrónico para estar al  día de las últimas convocatorias y noticias sobre oportunidades de financiación, envía un email a difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es con el asunto “ALTA BOLETÍN”. Además, podrás beneficiarte de otros de nuestros servicios, como la posibilidad de encontrar socios para proyectos de investigación y ponerte al día sobre cursos y eventos vinculados a la I+D+i en Salud.

¡Inscríbete!


No hay comentarios:

Publicar un comentario