lunes, 24 de octubre de 2016

Boletín de Oportunidades de Financiación para la I+D+i en Salud – 21 de octubre de 2016

Como cada semana, el pasado viernes se difundió, desde la la Red de Fundaciones Gestoras de la investigación del SSPA, el Boletín de Oportunidades de Financiación para la I+D+i en Salud.


En este Boletín podrás encontrar noticias sobre futuras convocatorias europeas, formación sobre transferencia de tecnología y diferentes sesiones informativas relacionadas con la investigación en salud. 

Además, como siempre, el Boletín viene cargado de convocatorias para la financiación de proyectos, recursos humanos y otras acciones relacionadas con la investigación, en áreas como la oncología o la neurología. 

Más de cinco mil profesionales relacionados con la investigación reciben semanalmente este Boletín en su correo electrónico, para estar al día de las últimas noticias, eventos y poder conocer las diferentes convocatorias competitivas con las que podrán captar fondos para su investigación. Si tú también quieres recibirlo, envía un correo a difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es  con el asunto “ALTA BOLETÍN” y tramitaremos tu alta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario