lunes, 31 de octubre de 2016

Boletín de Oportunidades de Financiación para la I+D+i en Salud – 28 de octubre de 2016

Como cada semana ponemos a tu disposición el Boletín de Oportunidades de Financiación para la I+D+i en Salud de la Red de Fundaciones gestoras del Sistema Sanitario Público Andaluz. En él, encontrarás convocatorias competitivas para la financiación de actividades relacionadas con la investigación, noticias de interés, cursos y jornadas informativas vinculadas a la captación de fondos y a la gestión de la investigación. 

Entre las convocatorias publicadas esta semana tenemos que destacar la Consolidator Grant del Consejo europeo de Investigación (ERC), que ofrece dos millones de euros a investigadores destacados para llevar a cabo propuestas científicas ambiciosas y de carácter innovador. Junto a esta, encontramos otras convocatorias para la financiación de la investigación en áreas como endocrinología, la neurología, alergología o inmunología

Además, esta semana podrás encontrar dos ofertas tecnológicas, en las que empresas de diferentes lugares del mundo, que han desarrollado una tecnología novedosa, buscan grupos o centros de investigación para validar o mejorar dicha tecnología. 


Si quieres recibir cada semana este Boletín en tu correo electrónico, para estar al día de todas las novedades, solo tienes que enviar un correo a la dirección difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es indicando en el asunto: ALTA BOLETÍN.

¡INSCRIBETE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario