viernes, 21 de octubre de 2016

Curso: Claves para la creación y desarrollo de empresas basadas en conocimiento generado en centros de investigación

Enmarcado dentro del programa de Innovations Practitioners, este curso tiene el objetivo general de abordar, con un enfoque práctico y basado en la experiencia de reconocidos expertos, aquellos aspectos determinantes en el diseño de buen proyecto empresarial, que garanticen su puesta en marcha y faciliten su crecimiento posterior. Entre los ámbitos en los que se trabajará están el núcleo del proyecto empresarial, la robustez del plan de negocio, las relaciones de la empresa con el centro de investigación donde se ha generado, y la adecuada financiación que permita su crecimiento. 

El programa del curso está dirigido fundamentalmente a emprendedores y personal de transferencia en el entorno de los centros de generación de conocimiento, así como investigadores interesados en explorar la vía de transferencia mediante creación de empresas basadas en la explotación de resultados de investigación.

La celebración del curso tendrá lugar los próximos 26 y 27 de octubre en el Instituto Madrileño de Formación (IMF) en Madrid, si estás interesado en asistir el plazo de matrícula, para las últimas plazas disponibles, finaliza el lunes 24 de octubre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario