jueves, 13 de octubre de 2016

Healthcare Brokerage Event Medica 2016

Entre el 15 y el 17 de noviembre tendrá lugar en Düsseldorf el Healthcare Brokerage Event Medica 2016, organizado por ZENIT GmbH  y Enterprise Europe Network.

Enmarcado en el encuentro internacional MEDICA 2016, el evento abordará las últimas novedades del sector de la salud y contará con la participación de empresas, universidades y centros de investigación del sector de la salud que busquen socios comerciales, tecnológicos y de investigación de diferentes países. Durante el mismo, se llevarán a cabo reuniones bilaterales para establecer acuerdos para el desarrollo conjunto de productos, fabricación, licencias, acuerdos de distribución o cualquier otro tipo de colaboración. 


El coste de participación general es de 200€, pero las entidades españolas tendrán un descuento del 50%, y será gratuito para aquellas empresas que hayan sido financiadas en el Instrumento Pyme de Horizonte 2020. Para ello, a la hora de registrarse, hay que insertar un código que pueden solicitar en esta dirección: maria.fernandezsantacruz@juntadeandalucia.es, teniendo en cuenta que el plazo de inscripción finaliza el 7 de noviembre de 2016.

Toda la información está disponible en la página web del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario