martes, 25 de octubre de 2016

Jornada Horizonte 2020 'Future Emerging Technologies (FET)'

Organizada por la Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC), la Universidad de Sevilla y la Red OTRIs de las Universidades de Andalucía, esta jornada tiene como objetivo el dar a conocer las oportunidades de financiación, dentro del Programa de trabajo 2016/2017, de la convocatoria Future and Emerging Technologies (FET), enmarcada dentro el programa europeo Horizonte 2020. Las convocatorias FET tienen la finalidad de fortalecer grandes proyectos de investigación científica y técnica de alto riesgo, realizados en colaboración y ligados a la creación de nuevas tecnologías rupturistas.


La jornada, dirigida principalmente a investigadores/grupos de investigación de universidades, centros de investigación y centros tecnológicos, tendrá lugar el próximo viernes 18 de noviembre en el Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sevilla y contará con la participación de Nicolas Ojeda, Punto Nacional de Contacto (NCP) del Programa FET de la Oficina europea del Ministerio de Economía y Competitividad (FECYT-MINECO). Durante la jornada se darán recomendaciones prácticas para la preparación de propuestas para la convocatoria FET OPEN RIA, abierta hasta el próximo 17 de enero, y se incluirán puntos de vista de evaluadores de proyectos FET. 

Si estás interesado en participar solo tienes que mandar, antes del 17 de noviembre a las 10 horas, un correo electrónico a la dirección: fet.aac@juntadeandalucia.es indicando en el asunto: Jornada FET, e incluyendo los siguientes datos: nombre de la entidad, nombre y apellidos de la persona asistente y sus datos de contacto. La inscripción es gratuita. Además, también podrás solicitar una entrevista personal con el NCP para que revise tu idea de proyecto. Para ello deberás enviar, antes del 14 de noviembre a las 10 horas, un correo electrónico a la misma dirección (fet.aac@juntadeandalucia.es) especificando en el asunto: Idea de Proyecto FET. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario