lunes, 3 de octubre de 2016

Programa predoctoral en Nanomedicina

El Centro Andaluz de Nanomedicina y Biotecnología (Bionand), lanza el programa de formación predoctoral NannoMed Phd, cuyo objetivo es la incorporación y formación de 8 investigadores pre-doctorales por un periodo de tres años, y que desarrollarán sus tesis doctorales en este centro. Este programa se enmarca en la ayuda COFUND de las Acciones Marie Skłodowska-Curie del programa europeo H2020, siendo cofinanciado por  la Universidad de Málaga.

Durante los tres años de doctorado, los investigadores llevarán a cabo un proyecto de investigación en el Centro Andaluz de Nanomedicina y Biotecnología (Bionand) y se formarán en uno de los cuatro programas de doctorado de la Universidad de Málaga relacionado con la materia.

Las ocho becas se distribuyen de la siguiente manera:
·         3 becas de doctorado en Nanodiagnóstico.
·         2 becas de doctorado en Nanosistemas terapéuticos.
·         3 becas de doctorado en Nanomedicina regenerativa.
En este programa podrán participar Investigadores de todas las nacionalidades que se encuentren en sus cuatro primeros años de carrera investigadora, estén en posesión de un título universitario que les permita acceder al programa de doctorado y no hayan residido en España durante un periodo superior a 12 meses, en los tres últimos años.

Se podrá realizar la solicitud, antes del día 30 de diciembre, registrándose en la página Web del programa de doctorado y rellenando las plantillas oficiales que en ella parecen. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario