lunes, 14 de noviembre de 2016

Boletín de Oportunidades de Financiación para la I+D+i en Salud – 11 de noviembre de 2016

El pasado viernes la Red de Fundaciones Gestoras de la investigación del SSPA publicó el Boletín de Oportunidades de Financiación para la I+D+i en Salud, en el que aparecen convocatorias, noticias, jornadas y eventos de interés relacionados con la captación de fondos para financiación de investigación en salud.


Esta semana tenemos que destacar la publicación de tres ayudas de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), dos de ellas para la financiación de proyectos en oncología y otra más para la financiación del salario de un investigador que esté trabajando en este campo. Además de las ayudas de esta Asociación, los oncólogos podrán encontrar tres ayudas más relacionadas con su área. 

Te animamos a descargar el Boletín en el que también encontrarás convocatorias relacionadas con otras áreas, como la enfermería y la reumatología, anuncios de futuras convocatorias europeas, seminarios y cursos relacionados con la salud y mucho más. 

Si quieres recibir este Boletín cada semana en tu correo electrónico, para estar al día de todas las novedades, envía un correo a la dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es indicando en el asunto: "ALTA BOLETÍN", y tramitaremos tu alta.  

¡Inscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario