miércoles, 16 de noviembre de 2016

Jornada informativa y taller sobre convocatorias de 'Bioeconomía' en Horizonte 2020

El 29 de noviembre el Rectorado de la Universidad de Córdoba acogerá una jornada informativa y un taller sobre convocatorias de 'Bioeconomía' en Horizonte 2020. El objetivo de la jornada es analizar las novedades y oportunidades de financiación para investigadores y entidades andaluzas en las convocatorias para 2017 de la temática “Seguridad alimentaria, agricultura sostenible, investigación marina y bioeconomía”, parte del Reto Social 2 del Programa Marco Europeo de Investigación Horizonte 2020. 

El encuentro, organizado por la Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC) y Universidad de Córdoba (UCO), se dirige a grupos y organismos de investigación, centros tecnológicos, empresas y administraciones públicas regionales y locales interesadas en presentar propuestas a las convocatorias del Reto Social 2, para lo que contará con la presencia del Punto de Contacto Nacional (NCP), Marta Conde. 


Los interesados en mantener reuniones de asesoramiento con la NCP deben solicitar una reunión enviando un email a la dirección agroalimentario.aac@juntadeandalucia.es, adjuntando un resumen de la idea de proyecto, antes del 25 de noviembre.

¿Te interesa? El plazo de inscripción está abierto hasta el 25 de noviembre de 2016 a las 12:00h. Puedes consultar toda la información en la página web de la Agencia Andaluza del Conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario