miércoles, 23 de noviembre de 2016

Nueva convocatoria de ayudas a investigación en cáncer de la AECC

Las convocatorias de Ayudas de la Fundación Científica Asociación Española Contra el Cáncer tienen el objetivo de financiar la investigación del cáncer en España. Una investigación de calidad en beneficio de la población general y de los pacientes, que cubra desde el conocimiento básico de esta enfermedad hasta su aplicación clínica.

Con este objetivo la Fundación acaba de publicar las siguientes ayudas para 2017:

Financiación para la generación de nuevas oportunidades innovadoras de investigación en cáncer que, en caso de éxito, podrán concretarse en proyectos sólidos de investigación.
Periodo de solicitud: 29 de noviembre de 2016

Concesión de ayudas a investigadores con una formación postdoctoral previa para el desarrollo de un proyecto de investigación en cáncer en un centro español, para apoyar a estos investigadores en su carrera científica hacia la creación de sus propias líneas de investigación.
Periodo de solicitud: hasta 12 diciembre 2016 

Concesión de ayudas financieras a proyectos de investigación de calidad en cáncer con clara orientación traslacional.
Periodo de solicitud: hasta 17 de enero de 2017

Promover la investigación de calidad en cánceres poco frecuentes y en cáncer infantil mediante la concesión de ayudas financieras a proyectos de investigación con clara orientación traslacional.
Periodo de solicitud: hasta 17 de enero de 2017

Apoyar a grupos emergentes para consolidar sus líneas de investigación mediante la concesión de ayudas financieras a proyectos de investigación de calidad en cáncer con clara orientación traslacional que se realicen en su totalidad en España.
Periodo de solicitud: 17 de enero de 2017 

Concesión de ayudas financieras a proyectos de investigación en cáncer desde la investigación traslacional a la práctica clínica desarrolladas por grupos estables multidisciplinares.
Periodo de solicitud: 15 de febrero de 2017



Si te interesan estas ayudas y quieres tener más información al respecto, el próximo viernes 25 de noviembre tendrá lugar, en el Salón de Actos del Instituto de Biomedicina de Sevilla IBIS, la presentación de todas estas ayudas por parte de la Fundación científica Asociación Española Contra el Cáncer. La inscripción a estas jornadas es gratuita y para inscribirte únicamente tendrás que expresar tu interés mediante correo electrónico a la siguiente dirección: mercedes.limon@aecc.es o mediante contacto  telefónico (954274502/03). 



No hay comentarios:

Publicar un comentario