lunes, 12 de diciembre de 2016

Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud- 9 diciembre 2016

Como cada semana, desde la Red de Fundaciones Gestoras del SSPA se difundió el pasado viernes el Boletín de Oportunidades de Financiación para la I+D+i en Salud en el que aparecen convocatorias para la financiación de diferentes aspectos relacionados con la investigación, noticias, jornadas, eventos y otras acciones de interés para la investigación en salud y la financiación de la misma. 

Esta semana queremos destacar la publicación de dos convocatorias ERA-NET a nivel europeo, una de ellas para la financiación de proyectos relacionados con el cáncer y la otra para la financiación de proyectos colaborativos con países de América Latina y el Caribe. En ambos casos, la participación española en estos proyectos trasnacionales será financiada y gestionada por el Instituto de Salud Carlos III. Además, a nivel europeo podrás encontrar también las convocatorias para la financiación de infraestructuras que ofrece la Comisión Europea dentro de su programa Horizonte 2020.

Te ayudamos a participar en convocatorias europeas con la publicación de las ofertas que hacen dos centros o instituciones para participar con ellos, como socios, en distintas convocatorias a nivel europeo. 


Más de cinco mil profesionales relacionados con la investigación reciben semanalmente este Boletín en su correo electrónico, para estar al día de las últimas noticias, eventos y poder conocer las diferentes convocatorias competitivas con las que podrán captar fondos para su investigación. Si tú también quieres recibirlo, envía un correo a difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es  con el asunto “ALTA BOLETÍN” y tramitaremos tu alta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario