lunes, 19 de diciembre de 2016

Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud- 16 diciembre 2016

En el día de hoy se ha difundido desde el Servicio de Asesoramiento para la Captación de Financiación de la Red de Fundaciones Gestoras de la investigación del SSPA, el Boletín de Oportunidades de Financiación para la I+D+i en Salud, con 16 nuevas convocatorias identificadas durante la última semana. Además de las convocatorias podrás encontrar noticias, jornadas informativas y documentos de interés relacionados con la captación de financiación.



Entre las nuevas convocatorias destaca, a nivel europeo, la convocatoria E-RARE-3 para la financiación de proyectos de investigación transnacionales en el campo de las enfermedades raras, gestionada por el Instituto de Salud Carlos III. También en el ámbito internacional podrás encontrar convocatorias para la financiación de proyectos relacionados con enfermedades como el Alzheimer, la hipertensión o el cáncer. 

A nivel autonómico, el Servicio Andaluz de Salud ha publicado su convocatoria para la renovación del personal contratado mediante la convocatoria de refuerzo de la actividad investigadora en las Unidades de Gestión Clínica 2013, Programa Nicolás Monardes. 

Si quieres recibir este boletín cada semana en tu correo electrónico para estar al día de todas las novedades, envía un correo a la dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN" y tramitaremos tu alta.  

¡Inscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario