viernes, 30 de diciembre de 2016

Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud- 30 diciembre 2016

Como cada viernes, desde la Red de Fundaciones Gestoras del SSPA se ha difundido el Boletín de Oportunidades de Financiación para la I+D+i en Salud


en el que aparecen convocatorias para la financiación de diferentes aspectos relacionados con la investigación.

En este Boletín destacan convocatorias para financiación de proyectos relacionados con la oncología, la diabetes o la Esclerosis Múltiple. También cabe destacar la convocatoria del Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI) para la financiación de proyectos colaborativos entre empresas de España y Francia, y en la que los centros de investigación podrán participar mediante subcontratación. 

Además de las convocatorias podrás encontrar documentos que pueden ser de tu interés como la nueva Guía europea de normas de buenas prácticas clínicas o la Agenda estratégica de investigación e innovación de INFECT-ERA. 

Más de cinco mil profesionales relacionados con la investigación reciben semanalmente este Boletín en su correo electrónico, para estar al día de las últimas noticias, eventos y poder conocer las diferentes convocatorias competitivas con las que podrán captar fondos para su investigación. Si tú también quieres recibirlo, envía un correo a difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es  con el asunto “ALTA BOLETÍN” y tramitaremos tu alta. 

¡FELIZ 2017!

No hay comentarios:

Publicar un comentario