jueves, 22 de diciembre de 2016

IV Seminario "Oficina Europea" de Horizonte 2020

La Oficina Europea de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) organiza el IV "Oficina Europea" de Horizonte 2020 del 17 al 19 de enero de 2017. Dirigido a gestores de proyectos del Programa Marco Horizonte 2020, el seminario se centrará principalmente en el Pilar de Ciencia Excelente del programa (Consejo Europeo de Investigación, Acciones Marie Skłodowska-Curie y Tecnologías Emergentes y de Futuro). Además, contará con un módulo especial dedicado al Reto 6 “Europa en un mundo cambiante: sociedades inclusivas, innovadoras y reflexivas”. 


El objetivo es que el seminario permita a personal técnico de las Oficinas de Proyectos Europeos de universidades, organismos públicos de investigación y centros tecnológicos adquirir las habilidades necesarias para asesorar a investigadores o a otras entidades en la identificación de candidatos y en la preparación de propuestas para las temáticas de Ciencia Excelente y Reto 6.

El lugar de celebración será Rafael Hoteles Forum Alcalá (Calle Bulgaria, 2), en Alcalá de Henares (Madrid), y la cuota de inscripción es de 375 € (cubre los gastos de alojamiento, desplazamiento desde Madrid, según condiciones, manutención y documentación del curso).

¿Te interesa? Puedes inscribirte en la página web de la Oficina Europea antes del miércoles 28 de diciembre a las 17h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario