miércoles, 7 de diciembre de 2016

Oferta de empleo para técnico/a auxiliar de internacionalización y colaboración público-privada

¿Estás buscando empleo en el ámbito de la I+D+i en Salud? Quizás te interese esta oferta para trabajar en la Iniciativa Andaluza en Terapias Avanzadas. 

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, entidad central de apoyo y gestión de la investigación dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, ha lanzado una oferta de empleo para trabajar en la Iniciativa Andaluza en Terapias Avanzadas como técnico/a auxiliar de internacionalización y colaboración público-privada.

La Iniciativa Andaluza en Terapias Avanzadas (IATA) tiene por finalidad impulsar el desarrollo de nuevas terapias con el propósito de mejorar la salud de la población e incorporar las terapias avanzadas en Andalucía como elemento de innovación de la asistencia sanitaria y de progreso, mediante la búsqueda de alianzas entre el mundo académico, las instituciones investigadoras, los centros sanitarios, las asociaciones de pacientes, las pequeñas y medianas empresas biotecnológicas y la industria farmacéutica.

Los principales requisitos de los candidatos a esta oferta son disponer de una Licenciatura o Grado Universitario de cualquier rama y cumplir con los requerimientos exigidos para inscribirse en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. ¿Te interesa? Tienes toda la información sobre la oferta y el tipo de contratación en el siguiente enlace. Puedes presentar tu candidatura a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud. ¡Date prisa! El plazo finaliza el próximo 15 de diciembre de 2016, a las 13:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario