viernes, 30 de diciembre de 2016

Programa de especialización de gestores 2017

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) ha lanzado una nueva convocatoria del Programa de Especialización de Gestores, dirigido a la formación teórica y práctica del personal de entidades españolas (grupos de investigación, empresas, usuarios y administradores) que participan en propuestas de Horizonte 2020, e iniciativas paralelas. 


El programa da apoyo financiero a la estancia temporal en la oficina del CDTI en Bruselas, la oficina SOST, a través de un concurso de méritos. La estancia tiene una duración de dos semanas (desde el lunes 13 al viernes 24 de marzo de 2017) y consta de una agenda de ponencias por parte de personal de la Comisión Europea, del CDTI y otros actores del panorama europeo de la I+D+i, además del desarrollo de un plan de trabajo individual pactado entre la organización y el CDTI. Esta edición del programa tendrá un máximo de 10 entidades galardonadas. 

Si estás interesado en este programa podrás tramitar tu solicitud, antes del 22 de enero, a través de la web del CDTI, adjuntando la Memoria del Programa de Especialización. (IMPORTANTE: para los usuarios que se den de alta por primera vez, tengan en cuenta que la aplicación informática suele tardar alrededor de 48 horas en facilitar usuario y contraseña). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario