lunes, 16 de enero de 2017

Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud- 13 enero 2016

Como cada semana, el pasado viernes se difundió desde la Red de Fundaciones Gestoras del SSPA el Boletín de Oportunidades de Financiación para la I+D+i en Salud, con un total de 18 convocatorias para la financiación de investigación en diversos campos. 

A nivel internacional podrás encontrar en el Boletín de esta semana tres convocatorias para la financiación de grandes proyectos trasnacionales europeos, dos de ellos en el campo de las neurociencias y un tercero en el campo de la farmacología. Además de estas convocatorias ya abiertas, podrás encontrar también el pre-anuncio de otras convocatorias europeas cuyos plazos para el envío de solicitudes abrirá en las próximas semanas. 

A nivel nacional destacan las convocatorias de Recursos Humanos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para movilidad y formación de profesorado universitario (FPU). 

Si quieres permanecer al días de todas las novedades sobre financiación de la investigación en salud suscríbete a nuestro boletín enviando un correo electrónico a la dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es  indicando en el asunto: "ALTA BOLETÍN". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario