lunes, 23 de enero de 2017

Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud- 20 enero 2017

Aquí tenemos una semana más el Boletín de Oportunidades deFinanciación para la I+D+i en Salud de la Red de Fundaciones Gestoras del SSPA.

Esta semana encontraréis siete convocatorias para la financiación de proyectos en diferentes áreas, algunas de ellas convocatorias muy importantes a nivel europeo, cuatro convocatorias de recursos humanos para la movilidad de personal investigador y residentes, y cinco convocatorias de premios para aquellas personas que hayan conseguido destacar en su área de estudio.


Además, para que no se te pase nada, podrás encontrar recordatorios de convocatorias ya publicadas en anteriores boletines y anuncios de convocatorias europeas que abrirán en las próximas semanas. Todo esto sin olvidar las sesiones informativas sobre diferentes aspectos sobre la financiación y gestión de proyectos de investigación, que creemos que te puede interesar. 

Si quieres recibir este Boletín cada semana en tu correo envía un correo electrónico a la dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN" y tramitaremos tu alta. 

¡Inscribete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario