jueves, 26 de enero de 2017

Campaña ‘Kiss Goodbye to MS’ para la investigación de la esclerosis múltiple

La FederaciónEspañola de Lucha contra la EsclerosisMúltiple (FELEM) se ha unido a la campaña a nivel mundial “KissGoodbye to MS” de apoyo a la investigación de la Esclerosis Múltiple. Esta iniciativa está dirigida a la captación de fondos para la investigación de una cura para esta enfermedad que afecta a 2,5 millones de personas en todo el mundo –y más de 47.000 personas en nuestro país.
El objetivo de la campaña es que todo el mundo se una para mandar un beso de despedida a la Esclerosis Múltiple, y poder estar más cerca de decirle adiós para siempre.

Para colaborar con la iniciativa, puedes realizar tu donación a través de este enlace o contribuir con 6 euros en la investigación de la esclerosis múltiple enviando un SMS con la palabra ‘BESO’ al número 38014.
Asimismo, también puedes organizar tu propio evento o reto para recaudar fondos para la investigación de la enfermedad, siempre en un tono divertido, emotivo y original. Encontrarás toda la información para participar y ayudar a la cura de esta enfermedad en la página de Kiss Goodbye to MS España

No hay comentarios:

Publicar un comentario