martes, 10 de enero de 2017

Oferta de empleo: Investigador/a

El Laboratorio Andaluz de Reprogramación Celular (LARCEL) necesita incorporar un investigador para su proyecto “Estudio preclínico del tratamiento de lesiones medulares con células madre neurales derivadas de células madre inducidas”, liderado por el Dr. José Cibelli, que tiene como principal objetivo llevar a cabo estudios preclínicos, complementarios y confirmatorios de datos previos, sobre eficacia y seguridad del tratamiento de lesiones medulares. 

El candidato deberá tener los siguientes requisitos mínimos:
  • Licenciatura o Grado Universitario en Ciencias de la Vida. 
  • Experiencia en cultivo de células (especialmente, en células pluripotentes inducidas). 
  • Experiencia en técnicas básicas de biología celular y molecular (PCR, WB, cultivo celular, producción virus, transfección). 
  • Experiencia en técnicas de inmunohisto o inmunocitoquímica e inmunofluorescencia y adquisición de imágenes mediante microscopía de fluorescencia. 
  • Experiencia en análisis de marcadores celulares mediante citometría de flujo. 
  • Formación en Protección y Experimentación Animal para experimentadores en Ciencias Biomédicas. Categoría B. 

¿Te interesa? Tienes toda la información sobre la oferta y el tipo de contratación en el siguiente enlace. Puedes presentar tu candidatura a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud. ¡Date prisa¡ El plazo finaliza el próximo 17 de enero de 2017, a las 13:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario