martes, 31 de enero de 2017

Oferta de empleo de técnico para la Unidad de Apoyo a la Investigación de Cultivos Celulares

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, entidad central de apoyo y gestión de la investigación, dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, precisa incorporar para el Centro Pfizer-Universidad de Granada-Junta de Andalucía de Genómica e Investigación Oncológica (GENYO), a un técnico/a responsable de la Unidad de Apoyo a la Investigación de Cultivos Celulares.

El Centro Pfizer-Universidad de Granada-Junta de Andalucía de Genómica e Investigación Oncológica (GENYO), ha sido concebido como un espacio para la investigación de excelencia sobre la base genética de enfermedades -entre ellas el cáncer-, así como sobre la influencia de la herencia genética en la respuesta del organismo a determinados fármacos. 

Los candidatos deberán de cumplir los siguientes requisitos mínimos:
  • Técnico de laboratorio (FPII) o Titulado Superior en Biología u otra rama de Ciencias de la Vida.
  • Experiencia demostrable de al menos 1 año en puesto similar.
  • Conocimiento de la instrumentación básica destinada al cultivo celular y de las técnicas de mantenimiento, desinfección y control de calidad.
  • Conocimiento en Técnicas de Biología Molecular (PCR, qPCR, genotipado, etc),
¿Te interesa? Tienes toda la información sobre la oferta y el tipo de contratación en el siguiente enlace. Puedes presentar tu candidatura a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud. ¡Date prisa¡ El plazo finaliza el próximo 13 de febrero de 2017, a las 13:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario