viernes, 27 de enero de 2017

Prácticas de Técnico de Formación en el área de procesos de soporte al diagnóstico

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, entidad central de apoyo y gestión de la investigación, dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, precisa incorporar para la línea IAVANTE- Granada un técnico en prácticas.

La línea IAVANTE se encarga de la formación y evaluación de competencias técnicas profesionales y,  a lo largo de su existencia, ha desarrollado un elevado número de acciones formativas dirigidas a la adquisición y mejora de competencias técnicas en un amplio espectro de áreas sanitarias. Por tanto el candidato seleccionado podrá adquirir la formación práctica  y teórica en el diseño, ejecución y seguimiento de acciones formativas en el ámbito sanitario.

Si posees una Licenciatura o Grado Universitario en Pedagogía, Psicología, Ciencias Políticas, LADE y Sociología, un Máster o Cursos relacionados con la gestión de la formación,  tienes conocimientos de ofimática a nivel medio y aplicada a la formación y estás interesado en el ámbito sanitario no dudes en inscribirte en la oferta.

Tienes toda la información sobre la oferta y el tipo de contratación en el siguiente enlace. Puedes presentar tu candidatura a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud. ¡Date prisa! El plazo finaliza el próximo 3 de febrero de 2017, a las 13:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario