miércoles, 25 de enero de 2017

XXIV Congreso Internacional de Psicología INFAD

La Asociación Internacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia, Mayores y Discapacidad (INFAD), el Grupo de Investigación HUM-498 de la Universidad de Almería y la Asociación para la Investigación y el Desarrollo del Crecimiento Humano celebrarán el XXIV Congreso Internacional de Psicología INFAD: "La Psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro", así como el I Congreso Internacional de Salud y Ciclo Vital: "Avances, logros y panorama de futuro". 

La puesta en común de planteamientos científicos en torno a la Psicología será la temática general de ambos eventos, que tendrán lugar del 25 al 30 de abril en la Universidad de Almería. 

El con fin último de compartir investigaciones e ideas y generar un espacio de debate en torno a los retos de futuro a los que se enfrenta la ciencia psicológica. estos eventos tienen los siguientes objetivos:
  • Reunir a especialistas españoles y extranjeros para reflexionar sobre el papel de la psicología ante las dificultades sociales que se presentan en la actualidad.
  • Presentar las investigaciones realizadas, o en curso de realización, sobre las aportaciones de la Psicología al campo de la dificultades sociales en los contextos social, familiar, educativo, etc.
  • Iniciar una reflexión sobre las preocupaciones actuales relativas a todo el campo psicológico. 
  • Poner de manifiesto el papel del Psicólogo Educativo.
  • Poner en común y debatir los últimos avances teóricos-conceptuales, tecnológico-instrumentales y técnico-prácticos realizados por investigadores españoles, europeos, americanos y asiáticos en el marco del lema del congreso: “Educación, aprendizaje y desarrollo en una sociedad multicultural”.
  • Constituir, ampliar y/o consolidar redes internacionales de investigadores y profesionales.
  • Promover el intercambio entre psicólogos académicos y psicólogos profesionales de la Psicología.

Para los interesados en presentar sus trabajos, estos deberán ser enviados completos antes del 15 de marzo de 2017, en el caso de las comunicaciones, y del 28 de febrero, en el caso de los simposios. Toda la información sobre el envío de los mismos, así como sobre el programa y las modalidades de inscripción, están disponibles en la página web de INFAD. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario