lunes, 13 de febrero de 2017

Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud- 10 febrero 2017

El pasado viernes se volvió a difundir desde la Red de Fundaciones Gestoras del SSPA un nuevo Boletín de Oportunidades de Financiación para la I+D+i en Salud


Esta semana el Boletín viene cargado de novedades con un total de 20 convocatorias, tres ofertas de demandas tecnológicas y tres sesiones informativas relacionadas con la financiación de la investigación o innovación en salud.

Los pediatras podrán encontrar de especial interés este Boletín, con un total de ocho convocatorias relacionadas con su área y en la que destaca la Sociedad Española de Endocrinología Pediátrica con la publicación de cuatro becas para la financiación de proyectos, una beca para la realización de estancias formativas y dos premios para el reconocimiento de trabajos destacados en este campo. 
Además, también podrán encontrar becas dirigidas a oncólogos, especialistas en prevención de riesgos laborales, investigadores del campo de la genética, o la homeostasia, entre otros. 

Si quieres recibir este Boletín cada semana en tu correo envía un correo electrónico a la dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN" y tramitaremos tu alta. 

¡Inscribete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario