martes, 21 de febrero de 2017

El plazo para la participación de entidades en la Feria de la Ciencia de Sevilla cierra el 3 de marzo

La 15ª Feria de la Ciencia ya tiene fecha y lugar de celebración: los días 11, 12 y 13 de mayo de 2017 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES). 

Organizada por la Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia, la Fundación Descubre y el Centro del Profesorado de Sevilla, la Feria de la Ciencia es un espacio expositivo que reúne a miembros de la comunidad investigadora, centros educativos, empresas y universidad con la ciudadanía en general. El evento tiene como principal finalidad la creación de un espacio que permita el intercambio, la divulgación y la comunicación de conocimientos científicos, en el que los divulgadores son los alumnos de los centros educativos, el profesorado de las universidades y el personal de los centros de investigación y de las empresas innovadoras. 

Las entidades interesadas en participar en la Feria, ya sean administraciones públicas, centros de investigación, centros educativos, universidades, museos, empresas o fundaciones, deben completar el formulario de pre-inscripción antes del 3 de marzo. Toda la información sobre el evento está disponible en su página web

No hay comentarios:

Publicar un comentario