miércoles, 8 de febrero de 2017

Oferta de empleo: Técnico/a Auxiliar de la Línea de I+i.

La Fundación Progreso y Salud entidad central de apoyo y gestión de la investigación, dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, precisa incorporar en Sevilla para cubrir una baja por maternidad, a un/a profesional con los siguientes requisitos mínimos:

  • Titulación: Diplomatura, Licenciatura o Grado Universitario. 
  • Experiencia mínima de 2 años en gestión de proyectos de investigación y/o educación superior. 
  • Conocimientos y habilidades en Ofimática avanzada (Word, Excel, Access, PowerPoint) y habilidad en el manejo de recursos electrónicos (Internet, correo electrónico). 


Entre las principales funciones del puesto de trabajo se encuentra el soporte a la gestión de convocatorias de recursos humanos para la investigación en Salud y el apoyo en la elaboración de memorias e informes asociados al seguimiento y evaluación de programas de recursos humanos para la investigación en Salud. 

Si te interesa, tienes toda la información sobre la oferta y el tipo de contratación en el siguiente enlace. Puedes presentar tu candidatura a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo 8 de febrero a las 13:00 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario