viernes, 17 de febrero de 2017

Oferta de empleo: Técnico/a de la Unidad de Distribución


El Biobanco del Sistema Sanitario Público de Andalucía (SSPA), iniciativa de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, precisa incorporar un Técnico/a de la Unidad de Distribución, para la gestión y resolución de solicitudes.

Mediante un funcionamiento en red y bajo un marco ético común, una estructura organizativa única y una actividad descentralizada, el Biobanco del SSPA integra a todos los bancos de sangre y tejidos con finalidad terapéutica, a los biobancos de investigación y a cualquier espacio sanitario público andaluz dedicado a la colección, tratamiento, conservación y cesión de muestras biológicas humanas a investigadores. Lleva a cabo su actividad bajo una organización que maximiza la eficiencia basándose en las sinergias y las economías de escala, permitiendo, además, ofrecer una cartera de servicios única y completa y mejorar la información y la atención al usuario.

El proyecto donde se enmarca la contratación tiene como objetivo general articular un sistema de gestión de atención a los usuarios de la Plataforma de Biobancos, que permita ofertar la cartera de servicios de las unidades que componen la plataforma, y todo ello bajo un sistema único de calidad y control. 

Los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos mínimos:
  • Licenciado/Grado Universitario en ramas de Ciencias de la Vida. 
  • Experiencia en bases de datos, registros y aplicaciones informáticas de gestión en biobancos, de al menos 12 meses. 
  • Experiencia en la gestión de solicitudes y la tramitación documental asociada de biobancos de investigación, de al menos 12 meses. 
  • Experiencia en la verificación y distribución de biorrecursos en biobancos para investigación, de al menos 12 meses. 
  • Formación en gestión documental de solicitudes que llegan a un Biobanco procedentes de plataformas promovidas por el Instituto de Salud Carlos III o estructuras cooperativas similares. 

Si te interesa, tienes toda la información sobre la oferta y el tipo de contratación en el siguiente enlace. Puedes presentar tu candidatura a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo 28 de febrero a las 13:00 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario