miércoles, 8 de febrero de 2017

Oferta de empleo: Técnico/a en Seguridad del Paciente

La Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía, organización de la Junta de Andalucía cuya finalidad es el impulso y la promoción del Modelo Andaluz de Calidad, precisa un Técnico de Seguridad del Paciente.
 
El candidato seleccionado trabajará en un proyecto que tiene por objeto el desarrollo de sistemas colaborativos que ofrezcan a pacientes y profesionales sanitarios mayor control, personalización, seguridad del paciente y satisfacción con el proceso asistencial en sus diferentes fases (diagnóstico, tratamiento, seguimiento…) a través de plataformas digitales (eSalud-mSalud) de conectadas con los sistemas de información sanitarios.
 
Los candidatos deberán tener los siguientes requisitos mínimos:
  • Grado en Medicina, Farmacia o Enfermería.
  • Experiencia en seguridad del paciente: prevención de infecciones asociadas a la atención sanitaria, uso seguro de medicamentos, prácticas seguras en cirugía, notificación de incidentes, etc…”.
Si te interesa, tienes toda la información sobre la oferta y el tipo de contratación en el siguiente enlace. Puedes presentar tu candidatura a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo 8 de febrero a las 13:00 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario