viernes, 17 de febrero de 2017

Taller: Primeros Pasos en el Emprendimiento Científico


Dirigido a estudiantes universitarios de grado y máster, investigadores y docentes, este taller ofrece una visión global de los aspectos más relevantes en el proceso de emprendimiento de origen científico, de manera que el alumno conozca las fases más importantes a la hora de emprender desde el laboratorio.

El programa se compone de varias charlas y una mesa redonda, en las que se abordarán aspectos como las nociones básicas para la creación de una startup de base tecnológica, la búsqueda de financiación, las técnicas para presentar una idea de negocio de base científica de manera exitosa, las principales claves legales en el emprendimiento científico o metodologías para la generación creativa de soluciones.


El taller tendrá lugar los días 1 y 2 de marzo en el Centro de Investigaciones Biológicas de Madrid y el registro al mismo es gratuito. Posteriormente el taller se completará con una jornada el día 9 de marzo en la que se presentarán casos reales de empresas nacidas desde el CSIC. 

Si estás interesado en asistir al taller podrás realizar la inscripción mediante el siguiente enlace. Las plazas son limitadas ¡No te quedes sin la tuya!


No hay comentarios:

Publicar un comentario