miércoles, 22 de febrero de 2017

XXIV Seminario de Asesores de Proyectos de I+D+i de la UE – Horizonte 2020

La vigésimo cuarta edición del Seminario de Asesores de Proyectos de I+D+i de la UE – Horizonte 2020 tendrá lugar del 25 al 27 de abril en Segovia (Parador de la Granja, Calle de los Infantes, 3. Real Sitio de San Ildefonso). 


Este seminario, organizado por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), se dirige principalmente a organizaciones y personas cuyo principal cometido sea el apoyo a la participación de entidades españolas en las actividades de investigación, desarrollo tecnológico e innovación financiadas por la Unión Europea a través de Horizonte 2020 e iniciativas relacionadas.

La finalidad principal de la actividad es que los participantes adquieran las habilidades necesarias para asesorar a sus organizaciones, o a otras entidades, sobre la adecuación de sus propuestas a las convocatorias del programa Horizonte 2020. Para aquellos asistentes familiarizados con los proyectos de I+D+i, el seminario se centrará en la preparación y elaboración de propuestas en su ámbito de competencia.

¿Te gustaría asistir? La cuota de inscripción es de 600€ (incluye el alojamiento y todas las comidas y cenas previstas en la agenda) y el plazo de preisncripción finaliza el próximo 28 de febrero. Tienes la información en la página web del seminario. ¡Date prisa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario