miércoles, 22 de marzo de 2017

Jornada sobre Tecnologías para la Evaluación y Rehabilitación del Daño Neurocognitivo

El próximo 29 de marzo se celebra en Sevilla la jornada "Tecnologías para la Evaluación y Rehabilitación del Daño Neurocognitivo: de las necesidades clínicas al desarrollo e industrialización de soluciones", organizada por la Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (FISEVI) el Instituto de Biomedicina de Sevilla (IBIS) y TECNALIA.


El principal objetivo de la actividad, dirigida a directivos de empresas manufactureras o TIC con interés hacia el sector salud y de empresas del sector salud que trabajen en el ámbito de la rehabilitación, es dar a conocer las oportunidades de negocio que brindan las tecnologías avanzadas de neurorrehabilitación en Andalucía. Por ello, diferentes entidades darán a conocer su experiencia, entre ellas el Hospital Universitario Virgen del Rocío, del que la doctora Carmen Echevarría, Directora de la Unidad de Gestión Clínica de Rehabilitación, compartirá su experiencia en el uso de tecnología durante el tratamiento y rehabilitación de pacientes con daño neurocognitivo en el ámbito de proyectos de investigación.

Además, se compartirán las tendencias actuales en torno a la neurorrehabilitación, basadas en el conocimiento y la transformación de las necesidades clínicas en productos y/o servicios.

Toda la información sobre el programa y la inscripción a la jornada, que también cuenta con la colaboración del Hospital Virgen del Rocío y de la Oficina de Transferencia de Tecnología del Sistema Sanitario Público de Andalucía, está disponible en el siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario