miércoles, 8 de marzo de 2017

Oferta de empleo: Investigador/a Postdoctoral

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, entidad central de apoyo y gestión de la investigación, dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, precisa incorporar para el Centro Pfizer-Universidad de Granada-Junta de Andalucía de Genómica e Investigación Oncológica (GENYO), a un Investigador/a Postdoctoral. 


El investigador se integrará en el grupo de investigación de “Terapia Génica y Celular”, liderado por Dr. Francisco Martín Molina, cuyo objetivo es el desarrollo de nuevas estrategias terapéuticas mediante el uso combinado de células y herramientas de modificación genética.El grupo de investigación posee una amplia experiencia en terapia génica y celular, en concreto en el desarrollo de nuevas estrategias terapéuticas mediante modificación genética de células madre adultas, así como en el diseño de vectores de transferencia génica inducibles por doxiciclina. El investigador postdoctoral se centrará en aplicar estas tecnologías al tratamiento de leucemias mediante células T-CARs.

Los candidatos deberán de cumplir los siguientes requisitos mínimos:
  • Doctorado en biomedicina (Biología, Bioquímica y otras de Ciencias de la Vida). 
  • Experiencia con el desarrollo y producción de vectores lentivirales para terapia génica.
  • Experiencia con aislamiento, expansión y modificación genética de células primarias. 


Si te interesa, tienes toda la información sobre la oferta y el tipo de contratación en el siguiente enlace. Puedes presentar tu candidatura a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo 13 de marzo de 2017, a las 13:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario