martes, 14 de marzo de 2017

Oferta de empleo: Investigador/a Posdoctoral

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, entidad central de apoyo y gestión de la investigación, dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, precisa incorporar para el Centro Pfizer-Universidad de Granada-Junta de Andalucía de Genómica e Investigación Oncológica (GENYO), a un Investigador/a Postdoctoral. 

El investigador se integrará en el grupo de investigación de “Terapia Génica y Celular”, liderado por Dr. Francisco Martín Molina, cuyo objetives el de desarrollar nuevas estrategias terapéuticas mediante el uso combinado de células y herramientas de modificación genética. Uno de los proyectos que se desarrollan actualmente en el grupo del Dr. Francisco Martín tiene por título “Edición génica como alternativa a los vectores retrovírales para terapia génica del síndrome de Wískott-Aldrich”, que tiene como principal objetivo estudiar la viabilidad de la edición genómica como estrategia terapéutica para el tratamiento del síndrome de Wiskott-Aldrich

Los candidatos deberán de cumplir los siguientes requisitos mínimos:

  • Licenciatura o Grado Universitario en Ciencias de la Vida (Bioquímica, Biología, medicina o similar). 
  • Experiencia en Vectores lentivirales. 
  • Experiencia en sistemas de edición genómica. 
  • Experiencia en cultivo de células primarias e inmortalizadas. 

Si te interesa, tienes toda la información sobre la oferta y el tipo de contratación en el siguiente enlace. Puedes presentar tu candidatura a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo 24 de marzo de 2017, a las 13:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario