viernes, 3 de marzo de 2017

Programa BioCEEI Salud y Envejecimiento Activo

El Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) del Principado de Asturias ha lanzado una nueva edición del Programa BioCEEI Salud y Envejecimiento Activo con el principal objetivo de contribuir a la creación y consolidación de nuevas iniciativas empresariales innovadoras que contribuyan al envejecimiento saludable. El programa está dirigido a start-ups y emprendedores del sector tecnológico, científico o sociosanitario que quieran iniciar un proyecto empresarial con clara orientación hacia el envejecimiento saludable. Por tanto, deben ofrecer ideas innovadoras en el ámbito de la biotecnología, alimentación, tecnologías de la información, big data, eHealth, dispositivos médicos y sanitarios, entre otros.

Los participantes recibirán actividades formativas grupales e individuales para el desarrollo de un Plan de Negocio coherente y realista, así como acciones de asesoramiento y orientación por parte de asesores sectoriales especializados y de técnicos del CEEI sobre la búsqueda de la financiación necesaria para el lanzamiento de la nueva empresa y los trámites de puesta en marcha de la actividad.

Sólo 10 proyectos podrán ser parte del programa. ¿Te interesa? El plazo para presentar tu candidatura finaliza el próximo 10 de marzo. Tienes toda la información sobre las características del programa y sobre cómo participar en el siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario