jueves, 6 de abril de 2017

Beca Formativa en Gestión de la Traslación de Productos Preclínicos en Terapias Avanzadas.

La Iniciativa Andaluza en Terapias Avanzadas (IATA), promovida por las Consejerías de Salud y de Economía y Conocimiento, ofrece una Beca Formativa en Gestión de la Traslación de Productos Preclínicos en Terapias Avanzadas.


La IATA tiene por misión impulsar el desarrollo de nuevas terapias con el propósito de mejorar la salud de la población e incorporar las terapias avanzadas en Andalucía como elemento de innovación de la asistencia sanitaria y de progreso de nuestra región, mediante la búsqueda de alianzas entre el mundo académico, las instituciones investigadoras, los centros sanitarios, las asociaciones de pacientes, las pequeñas y medianas empresas biotecnológicas y la industria farmacéutica”

Los candidatos deberán de reunir los siguientes requisitos mínimos:
  • Licenciatura o Grado Universitario en Medicina, Biología o Bioquímica. 
  • Formación adicional en los campos de terapia celular, terapia génica o ingeniería de tejidos (TA) o biotecnología de la salud. 
  • Conocimiento de al menos 9 meses en laboratorio de investigación biomédica en TA, preferiblemente en caracterización in vitro y estudios de eficacia y seguridad en animales de laboratorio. 
  • Nivel de Inglés B1 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar. 
  • Conocimientos de ofimática avanzada. 


Si te interesa, tienes toda la información sobre la oferta y el tipo de contratación en el siguiente enlace. Puedes presentar tu candidatura a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo 27 de abril de 2017, a las 13:00 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario