martes, 4 de abril de 2017

Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud - 31 de marzo 2017

Una semana más os traemos el Boletín de oportunidades de financiación de la I+D+i en Salud realizado por la Red de Fundaciones Gestoras del Sistema Sanitario Público de Andalucía.

En el Boletín podrás encontrar un total de 15 convocatorias, estando dirigidas diez de ellas a la financiación de proyectos de investigación en diferentes áreas como: la nutrición, la investigación del Alzheimer, el autismo o la ortopedia y traumatología. Además, podrás encontrar cuatro convocatorias de recursos humanos con las que especialistas en Hematología o investigadores que trabajen en el campo de la Esclerosis Múltiple podrán realizar estancias en centros nacionales o extranjeros con las que mejorar su formación. 

Pero eso no es todo, en el Boletín de esta semana podrás encontrar formación sobre transferencia de conocimiento, sesión informativa sobre las convocatorias del Consejo Europeo de Investigación (ERC) e información sobre el evento Open EUREKA innovation week, promovido por el CDTI. 

Si quieres recibir este te tipo de información cada semana en tu correo electrónico, envía un correo a la siguiente dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN" y tramitaremos tu alta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario